Cena Medieval Benéfica

29 de junio 2019

El próximo 29 de junio, la Asociación ha organizado una Cena Medieval Benéfica para obtener fondos que reviertan en el mantenimiento del Castillo y en las diferentes iniciativas que está afrontando la Asociación.

Precio: 20 Euros por persona

Animaros a vestiros de medievales y venir a disfrutar de un rato agradable en el pabellón municipal que habremos decorado para la ocasión.

Al final de la cena, procederemos a inaugurar la nueva iluminación del Castillo, habrá fuegos artificiales y cerraremos la velada con la actuación musical del grupo MRB que nos deleitará con versiones clásicas de pop-rock.

¿Cómo apuntarse?

Simplemente es necesario realizar el ingreso por el total del importe de las personas que vayáis a venir (20 euros/persona). Puedes realizar el ingreso mediante transferencia bancaria o mediante tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal.

Si realizas el ingreso mediante transferencia bancaria estos son los datos:

  • Titular: Asociación Amigos del Castillo de Villel de Mesa
  • Cuenta: ES84 2100 8774 5501 0002 9494

Identificar la transferencia o el ingreso con el nombre de la persona que lo realiza y QUEDARSE CON EL RESGUARDO. Durante el mes de Junio, o directamente el día de la cena, estarán listas las pulseras que entregaremos previa presentación del resguardo de ingreso o transferencia.

Contacto: Mari Carmen (696 741071)

Email: admin@castillovilleldemesa.org

También puedes apuntarte a la Cena realizando el ingreso mediante tarjeta de crédito o con tu cuenta PayPal