Cena Medieval Benéfica

29 de junio 2019

El 29 de junio de 2019 se celebró la "puesta de largo" de la Asociación de Amigos del Castillo de Villel de Mesa con una Cena Benéfica Medieval a la que asistieron 230 personas entre socios y simpatizantes.

Los objetivos de la cena eran dos principalmente:

  • Obtener fondos que reviertan en el mantenimiento del Castillo y en las diferentes iniciativas que está afrontando la Asociación.
  • Ser un elemento dinamizador que permita avanzar en otro de los objetivos de la Asociación: concienciar a la sociedad civil sobre el estado y situación de nuestro patrimonio histórico, artístico y natural en el Valle del Mesa.

Entre las personalidades invitadas asistieron Ángel Canales Carceda, subdelegado del Gobierno, junto a su esposa; Alfredo Barra Clemente, director de la Delegación de Servicios de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Molina de Aragón y actual alcalde de Rueda de la Sierra , Bárbara Cordero Bellas, coordinadora general de la prestigiosa entidad en defensa del Patrimonio Histórico Cultural, Hispania Nostra; el presidente de la Asociación de amigos del Castillo de Molina de Aragón, Víctor Marfil y esposa; alcalde de Villel de Mesa, Pedro Lozano,además de toda la directiva de nuestra Asociación.

La cena consistió en un catering formado por entrantes fríos y calientes, barbacoa, ensaladas, postre ,café y cava, amén de todo tipo de bebidas.

Posteriormente a los brindis de Cava se procedió a la inauguración de la nueva iluminación del castillo y posteriormente, el disparo de los fuegos artificiales.

A continuación tuvo lugar la actuación del grupo musical MRB que amenizó la velada hasta altas horas de la madrugada y con el cual se bailó a ritmo de Soul y Rock con nuestras vestimentas medievales.

Aquí tenéis disponibles las fotos que los diferentes asistentes han enviado para ser compartidas y tener un recuerdo de este primer evento: